El diablo es otra carta que también tiene su mala fama muy adjudicada, pues las religiones lo marcan como algo malvado, en el tarot la cosa es diferente, pues por lo standard trata de explicar los propios vicios de la persona, en ocasiones quiere decir que quien recibe su lectura no esta siendo honesto con él o ella, o que tienes un apego en una relación tóxica.
Ejemplo práctico: En una tirada sobre carrera, puede indicar «renunciar a un empleo seguro para perseguir tu pasión»
Para ver la Torre, simplemente, significa un gran cambio forzado por aquellos que e han hecho sentir impotente. A nivel private, podría significar confrontar a alguien que es una influencia negativa en su vida- ya sea haciendo que se cambien o desterrando por completo para que pueda enfocar su energía en las personas más positivas que le rodean.
A medida que la guadaña corta las cuerdas que nos unen al pasado, que no libera de ir hacia adelante sin miedo, porque no tenemos nada que perder.
La carta de la Torre es la tercera carta más temida del tarot. Esta carta se asocia con la destrucción y el caos, y significa que uno puede estar a punto de perder algo importante. Esta carta también simboliza la necesidad de tomar decisiones difíciles y enfrentar cambios drásticos.
La Muerte sugiere que es tiempo de cerrar ciclos, El Diablo indica que debes liberarte de las ataduras que te impiden avanzar, y La Torre revela que un cambio drástico puede ser necesario.
Solemos pensar que la carta de La Muerte tiene un significado muy negativo, pero no es así, esta carta significa cambio, y los cambios pueden ser malos o buenos. Por ejemplo, si estás con una persona, rompes la relación y encuentras a tu media naranja, es un cambio que en principio parece malo, pero en realidad acaba siendo uno de los mejores cambios de tu vida. Lo mismo pasa con el trabajo, las amistades, o cualquier cambio que ocurra en tu vida.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
La carta del Diablo a menudo es malinterpretada como una señal de maldad o desgracia. Sin embargo, su verdadero significado está relacionado con las ataduras y las limitaciones que nos imponemos a nosotros mismos.
Las cartas del tarot más temidas: un vistazo typical La Muerte: transformación y renacimiento El Diablo: tentaciones y liberación La Torre: caos y revelación Interpretando cartas temidas en el tarot Ejemplo práctico de lectura con learn this here now cartas temidas Las cartas del tarot más temidas y cómo interpretarlas correctamente Preguntas frecuentes ¿Por qué algunas cartas del tarot son consideradas temidas?
Todavía no es tiempo para un resultado negativo. Cambios que se avecinan pueden alterar la forma en que se siente sombre el position quo.
Como parte del mensaje de Tarot, esta temible pasión y el poder deber ser reintegrados en la personalidad para impulsar el paso del alma a inmortal.
Podemos ver que todo podado se recicla para la fertilidad del futuro y por lo que nada está realmente perdido, a pesar de los ciclos estacionales de la ganancia y la pérdida.
Interpretar esta carta requiere una reflexión honesta sobre las limitaciones autoimpuestas y un compromiso de liberarte de ellas. Aceptar la influencia de El Diablo puede ser el primer paso para transformar tu vida.